martes, 8 de septiembre de 2015

An abundance of Katherines – John Green.



Sinopsis
Cuando se trata de relaciones, el tipo de Colin Singleton son las chicas de nombre Katherine. Y cuando se trata de chicas llamadas Katherines, Colin siempre es al que lo botan. Diecinueve veces, para ser exactos. Él es un niño prodigio con diez mil dolares en el bolsillo, una pasión por los anagramas y un amigo con exceso de peso y obsesionado con la jueza Judy. Colin está en una misión para probar El Teorema de Previsibilidad Subyacente de Katherines, que logrará predecir el futuro de todas las relaciones, transformándolo de un prodigio desvanecido a un verdadero genio y finalmente le podrá ganar a la chica.


Reseña
Marzo 2015.

De los cuatro de John Green, The Fault in Our Star sigue siendo el que más me gustó, pero estoy en un dilema con el orden de los otros tres. De Looking For Alaska me gusta mucho el final, pero de AAoK me gustó mucho todo el libro, aunque no me atrevería a decir al 100% que está por delante de LFA. Y con Papertowns sucede que me gustó bastante la trama, los personajes, pero el final es malo. 
En fin, An Abundance of Katherines recomendado, me copó, tiene algo como un humor diferente, personajes interesantes (Sí Colin, sos interesante), y un muy buen final. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario