domingo, 13 de septiembre de 2015

Fangirl - Rainbow Rowell.

Sinopsis

Cath es una fan de Simon Snow. Bien, todo el mundo es fan de Simon Snow, pero para Cath, ser fan es su vida y es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se envolvieron en la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudó luego de que su madre se fuera. Ahora que están de camino a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort. Tiene una hosca compañera de habitación con un novio encantador y que está siempre alrededor, una profesora de escritura que piensa que el fanfiction es el fin del mundo civilizado, un apuesto compañero de clase que solo quiere hablar de palabras... Y ella no puede dejar de preocuparse de su papá, quien es amoroso y frágil y jamás ha estado realmente solo. Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto? ¿Puede lograrlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para comenzar a vivir su propia mano? ¿Y realmente quiere superarlo si eso significa dejar a Simon Snow atrás?



Reseña

Enero 2015.
Me quedé hasta las 08am terminando este libro. Me gustó, sí. No es wow, pero está bueno. Creo que nunca me identifiqué tanto con lo fracasado de un personaje como con la protagonista de este libro (sólo hasta la mitad). Y que una palabra me duela tanto <ambos> no por ser triste la situación, sino por comprenderla y en cierta forma haberla vivido. Me gustó, en serio. Es una total historia de una fangirl, y aunque yo me considero 100% una, hay cosas que no comparto. Prioridades. Pero sí, si lo tienen, léanlo.  #Fangirl  #ILikedIt 

Junio 2015.
Feliz de que esta haya sido mi primer lectura real totalmente en inglés. Este libro sigue siendo definitivamente uno de mis preferidos. Cath, Levi, el fanatismo, el hecho de escribir. El personaje con el que más me sentí identificada en mucho tiempo. No hay forma de explicar lo que me genera en su totalidad este libro. La primera vez que lo leí no fue 100% wow. Esta segunda aprecié más muchos detalles y los pude marcar. Simplemente genial. Sencillamente maravilloso. 
Amor eterno por este libro ♥
 
#Fangirl #ILoveIt


No hay comentarios:

Publicar un comentario