miércoles, 20 de enero de 2016

Insurgente – Película



Marzo 2015

Sinopsis

Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son fugitivos que tratan de eludir la persecución de Jeanine (Kate Winslet), la líder de los eruditos. Tris pretende averiguar qué era lo que su familia defendió con tanto sacrificio. Atormentada por las decisiones de su pasado, pero decidida a proteger a los suyos, Tris, con la ayuda de Cuatro, se enfrentará a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo. Secuela de "Divergente" (2014). (FILMAFFINITY)

Reseña


Me encantó la película, pero como película. Como adaptación, la pifiaron, cambiaron demasiadas cosas, pero de igual modo sigue siendo una GRAN película, así que no puedo decir mucho, porque después de aquella charla en la UAI miro de otra forma a las adaptaciones. 
Me cuesta mucho verlo con desprecio a Ansel Elgort y me cuesta también no quererlo a Miles Teller. Esto de encariñarme con los actores es complicado. 
Personajes: en las películas a Tris no la puteo tanto, y a Tobias se lo ve bastante más enamorado. No digo que Tobias no esté in love, pero como los libros son desde el punto de vista de ella es diferente. 
Uriah sos lo más de lo mas, forever, no matter what (acá me ahorro spoilers). 
Shailene Woodley me seguís encantando mucho (envidio que todo te quede bien, pero eso es tema aparte). Theo también me copa mucho, en serio. 
Me jodió que el final no sea como corresponde, que hayan omitido peleas Fourtris debido a Marcus, que no mostraran tan hdp a Evelyn y que minimizarán otras tantas cosas. 
Y aunque nunca lo parezca cuando digo mi opinión de películas adaptadas de libros, sí, ésta también me gustó MUCHÍSIMO. 
PD: Quién pudiera dormir abrazada a Theo James. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario